miércoles, 2 de octubre de 2013

COSMÉTICA NATURAL

Mother`s Basket


Para cualquier ocasión, en especial para la recientes mamas...compuesta por un Gel intimo indicado para la higiene más personal, después del parto tenemos que tener un aseo intimo más cuidadoso, Aceite de Rosa Mosqueta ideal para cicatrizar los puntos de sutura, sea un parto por cesárea o los puntos de la episotomia. Un agua de Rosas Búlgaras ayuda a descongestiona y a mantener la piel tersa y relajada, crema de manos por que ahora es el mejor momento para cuidarlas, ¡¡sabemos que nos tocara lavar mucha ropita del bebé, a mano!! y si no las tenemos bien hidratadas y cuidadas, se nos resecaran más de lo habitual. 


En esta composición le quisimos añadir dos Dulces jabones, combinando con los demás productos para garantizar un perfecta hidratación corporal. 



También te ofrecemos la posibilidad de que a tus regalos, le añadas una jabonera de diseño de diferentes colores, para ayudarte a la hora de colocar los jabones en tu bañera y así poder utilizarlos cómodamente en tus duchas o baños diarios.


Y para que puedas tener más posibilidades de que tu regalo sea único y el más utilizado.... le puedes añadir una toalla de lavabo de diferentes colores.
Y seguro que esta idea distinta de Regalo, sorprenderá a quien la reciba.


Para más información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.
estetica.maria34@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...