viernes, 27 de septiembre de 2013

CESTA DE COSMÉTICA NATURAL

La Eterna juventud


Bueno, en esta ocasión he querido ofreceros una espectacular combinación de cosmética natural enfocada especialmente en el antienvejecimiento, esta claro que la Eterna Juventud no existe pero si que podemos ralentizar. 


El paso del tiempo y la edad siempre pretende jugar en nuestra contra, pero hoy en día hay en el mercado productos espectaculares como los que os enseño es en eta ocasión.
Saquemos todas nuestras armas y luchemos contra eso!!!!.  

                            

Os presento una bonita combinación de cosmética natural antiedad.
Elixir facial antiedad, es un concentrado de aceites nobles y naturales de alta calidad para tratamientos de pieles gastadas maduras o envejecidas. 
Una crema de alta cosmética,  que rehidrata intensamente y aporta todos los nutrientes necesarios para reducir el envejecimiento prematuro de la piel. 
 Un suero Ecovotox Vegetal que está compuesto por principios activos vegetales de última generación, produciendo un efecto similar al Botox de forma natural, de uso externo.
y por ultimo.....
Contorno de ojos concentrado en principios activos naturales con efecto tensor que contribuye a frenar el proceso de formación de las arrugas y los signos del envejecimiento.


Y como no.... mi Dulce jabón La Eterna juventud, no podía faltar precisamente en esta combinación.



Para más información puedes ponerte en contacto conmigo estaré encantada de atenderte personalmente.
estetica.maria34@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...