domingo, 13 de enero de 2013

DETALLES DE COMUNIÓN BODA Y BAUTIZO




Adelantándome un poco en el tiempo, se que muchas de vosotras ya estáis como locas buscando todo lo necesario para preparar todos los detalles de vuestra boda, el bautizo de vuestros bebés y como no.... la esperada comunión de los niñ@s.



Dulce Jabón de María os ayudamos con una de las tareas más importantes. ¿Cómo obsequiar a vuestros familiares y amigos por compartir un día tan especial e importante?. 
 Te proponemos algunos de mis Dulces jabones para que ese día deleites a las personas que te acompañan en el evento, ya sea tu boda, comunión de tu hij@ o bautizo de tu bebé, nos adaptamos a tus gustos y personalizamos tus ideas.

TE INVITAMOS A QUE VISITES NUESTRO MENÚ. BODA, COMUNIÓN O BAUTIZO, EN LA PÁGINA PRINCIPAL,  AHÍ ENCONTRARAS  TODA  LA INFORMACIÓN MAS DETALLADA .

Cuentas con dos tamaños a elegir, no cambia la calidad, ni tampoco la composición, solo los ajustamos en el precio (que en estos tiempos es un detalle importante).


                                          
  Son Jabones 100% naturales

 elaborados con aceites vegetales, nobles y esenciales, todos con una base principal de Aceite de oliva.
Podemos elaborar vuestros jabones por encargo, con el aroma e ingredientes que más te gusten, con un periodo mínimo de 35 días de antelación para que el jabón madure y pueda ser disfrutado con todas sus propiedades.





Los decoramos a tu gusto, tu eliges el envoltorio, la etiqueta, la presentación, etc... queremos que tú, seas la persona que disfrutes con este detalle, nosotros.... estamos para ayudarte!!.



Para el bautizo de tu bebé se decoran también con mucho mimo, y sin que falte ningún detalle.


Dulce Jabón de María, elabora su jabón por encargo.



Para cualquier información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.






1 comentario:

  1. No tngo ningun evento q celebrar proximamente. Pero no dudaria ni un segundo en usar como detalle, alguno de tus dulces jabones, en ese dia especial.
    Y ya sabes q si necesitas algo de mi, no tienes mas q pedir x esa boquita.
    Bss

    ResponderEliminar

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...