domingo, 4 de noviembre de 2012

Jabones Naturales

 
Estética María



Bueno chicas como ya sabéis empiezo una nueva “locura”, en este caso son jabones naturales elaborados por mí y con productos naturales 100% ya sabéis que si en algo me caracterizo es mi lealtad a lo natural.

Solo se utilizan materias primas naturales, con aceites esenciales, aceites vegetales, aromas naturales y colorantes alimenticios.

Son jabones de alta calidad y con un proceso de elaboración en frío, siempre cuidando el PH natural de la piel.

Esta idea no es algo nuevo para mí, yo siempre tengo que estar enredando y como muchas de vosotras sabéis no puedo estar quieta... investigando en el mundo de los aceites esenciales empecé a formarme y a interesarme en sus propiedades y en como podría darlos yo a conocer entre todas vosotras de una forma original y a la vez practica, entonces empecé a moverme por el mundo de los jabones naturales y de ahí esta idea.

Espero que compartáis conmigo estos momentos de placer y bienestar que desprenden estos aromas en mis jabones.

Estos son los aceites esenciales utilizados hasta ahora en mis primeros jabones naturales.
Aceite esencial de lavanda, romero, eucalipto, bergamota, tomillo, naranjo, limon etc...


 

 
y
estos los primeros resultados:
Este es de Lavanda

Y este de Naranja y Canela
Pero esto no termina a quí esto es solo el principio de una larga saga de jabones naturales.
 
Solo tendremos que esperar un mes para poder disfrutarlos con todas sus propiedades.



2 comentarios:

  1. María, te deseo lo mejor. Espero que tengas un gran éxito con estos jabones naturales y encuentres un camino profesional brillante.
    Si necesitas darle personalidad a tus jabones, no olvides que puedes contar conmigo en el diseño del envoltorio y el etiquetado.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte, aunque no la necesitas, xq se que te va a ir genial. eres una cabeza loca que todo lo que se propone lo consigue, y yo espero estar cerquita para verlo y celebrarlo contigo y sobre todo para probar todos y cada uno de esos maravillosos jabones.
    muchos besos y a seguir creciendo......

    ResponderEliminar

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...