domingo, 3 de febrero de 2013

JABÓN NATURAL PARA ROPA DELICADA Y DEL BEBÉ


JABÓN NATURAL PARA LAVAR LA ROPA MÁS DELICADA



Para lavar la ropa del bebé o del recién nacido tienes que tener claro que debes usar un detergente especial para la ropa delicada, que tiene que ser hipoalergénico y que no tenga perfume. Idealmente lo mejor es usar un jabón de Marsella que es un jabón neutro. Siempre hay que lavar la ropa antes de ponérsela al bebé para sacarle el apresto que puedan traer. No se recomienda usar suavizante, ya que le puede dar alergia. Y también es recomendable lavar toda la ropita a mano.




Dulce Jabón de María ha elaborado un jabón totalmente neutro para lavar la ropa de toda la familia, manchas difíciles de comida, bebida, ropa blanca, especialmente ropa delicada como la del bebé, ya que no contiene componentes químicos, colorantes, ni componentes agresivos que puedan dañar la piel más delicada.



Es un jabón natural sólo para client@s muy informad@s y exigentes, para aquell@s que buscan calidad sin aderezos o para l@s que precisan un jabón de extrema calidad para asear y tratar la piel de forma eficaz y suave.
Indicado especialmente para la piel de los bebes o para niños con piel atópica.


También es un jabón indicado para problemas de la piel, psoriasis, dermatitis,aseo de personas mayores, etc...


Elaborado con ingredientes naturales.
Aceite de Oliva, agua de lluvia, hidróxido sódico (sosa).


Para más información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de entenderte personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...