jueves, 27 de diciembre de 2012

¡Me pido, un día de Princesa!




Hoy estoy especialmente contenta!! tengo que decir que mi trabajo en general me gusta, le estoy super agradecida por los buenos momentos que me hace pasar junto a todas vosotras...
En este momento estoy disfrutando con un gran reto que es el realizarle a una de mis clientas un día de Princesas!!
Yo también me quedé un poco sorprendida cuando me lo propusieron, pero acepte el reto y el próximo día 31 se cumplirá el sueño de una mujer muy especial.
Se trata de darle una sorpresa de cambio de imagen a una de mis clientas, (por encargo de su marido, claro). La cambiaremos el color de pelo, se le realzará un corte de pelo más actual, le sacaremos algunos reflejos de color y la peinaremos, en estética le realizaremos una manicura, pedicura y por último se la maquillara con un maquillaje suave y bonito.
¿A quién de nosotras no la gustaría tener un día de princesas?





Tengo que decir que no sera solo trabajo mío, tengo que agradecer a una buena profesional, que sera la encargada de toda la labor de peluquería.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, bueno.....yo quiero ver resultados y asi pedirte mi dia "princesa"!!!!

    ResponderEliminar

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...