miércoles, 26 de febrero de 2014

JABÓN NATURAL DE VINO TINTO D.O LA RIOJA


Dulce Jabón Natural de Vino para la higiene personal y facial.
El jabón de vino tinto posee propiedades antioxidantes, astringentes y depurativas.
 Combanten el envejecimiento de las células y ayudan a combatir las arrugas.



El vino, administrado en la medida justa, es beneficioso para el hombre, mejora su estado de salud y reduce el riesgo de padecer enfermedades, según dijo Hipócrates!!
Con la uva se hacen cremas, mascarillas, geles de baño y como no....los Dulces Jabones de María. 
Esta técnica consiste en utilizar el vino, la uva y todo lo que rodea a este fruto (vid, sarmiento, pepita...) para realizar Dulces Jabones.
El uso de derivados del vino tinto en la cosmética se ha puesto de moda debido a los polifenoles, unas moléculas que, según algunos expertos, poseen hasta 50 veces mayor acción antioxidante que la vitamina E y 30 veces mas que la vitamina C.
Estas mismas propiedades convierten al vino en una magnífica herramienta en la lucha contra el envejecimiento de la piel: difumina las arrugas existentes y proporciona elasticidad, juventud y firmeza a la piel.




Elaborado con ingredientes 100% naturales como son:
Aceites vegetales Oliva y Girasol, a. de Palma, Manteca de Carite, a. Semilla de Uva, Cera de Abejas, Hidróxido de sodio (sosa), agua y Vino Tinto D.O Rioja.
  




El Dulce Jabón de Vino elaborado con derivados de la uva previene el envejecimiento de las células, hidrata la piel, favorece la microcirculación y hasta tonifica los músculos, ejerciendo un efecto rejuvenecedor y una sensación de bienestar y relajación.

Partes de la uva y sus beneficios cosméticos:
  • El fruto: La piel de la uva es muy hidratante, ya que posee una molécula capaz de retener hasta cien veces su volumen en agua. La pulpa se usa en tratamientos cosméticos nutritivos e hidratantes.
  • Las pepitas: pequeñas pero eficaces son ricas en ácidos grasos que nutren la piel, ayudan a retener el agua en los tejidos y, por último, utilizadas enteras son un exfoliante perfecto.  
  • La piel: escudo antirradicales libres. Los kilos y kilos de piel que habitualmente se desechan o se vuelven a filtrar para la fabricación de orujo, son en realidad una fuente de juventud para extraer la mejor arma contra los radicales libres: los polifenoles.


Para más información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...