viernes, 1 de febrero de 2013

JABÓN NATURAL DE CAFÉ Y LECHE DE CABRA


Dulce Jabón de Café, Leche de Cabra y Arcilla blanca.
Para la higiene personal y facial.

Que el café es un gran estimulante y que para muchos se nos hace esencial para empezar con energía las mañanas es algo que ya sabemos todos y no tiene ninguna discusión.


Pero lo que quizás no sea tan conocido son las excelentes propiedades que el café y la cafeína poseen sobre la piel. Y es que esos efectos estimulantes serán de gran ayuda sobre todo a la hora de eliminar toxinas y grasas y también a la hora de conseguir una piel más tersa. 


Las principales propiedades que el café nos va a otorgar sobre la piel son sus efectos desintoxicantes y diuréticos. Sus primeros usos fueron para tratamientos de mesoterapia para combatir la celulitis.
La cafeína es para combatir las ojeras, ya que es un excelente activador de la circulación sanguínea.
Recordad que las ojeras aparecen por una mala circulación en la zona de los ojos debido al cansancio o a una mala alimentación por lo que la cafeína ayudará a descongestionar la zona temporalmente.


Dulce jabón hidratante,desintoxicante, activador de la celulitis, desodorante, ayuda a combatir bolsas y ojeras.


Elaborado con ingredientes 100% naturales.
Con aceites vegetales Oliva y girasol, a. de almendras dulces, a. de coco, manteca de Karité, leche de cabra fresca, una taza de café torrefacto recién hecho y arcilla blanca.



Propiedades de la Leche de Cabra
Si Cleopatra, la reina del Nilo, basó su rutina de belleza en baños de leche debe haber sido por las bondades de este líquido. Hoy se usa la leche para diversos productos de belleza, siendo los más comunes los jabones, cremas y los baños de leche. Éstos cada vez se van haciendo más reconocidos. El éxito tiene que ver con que los productos elaborados sobre la base de leche suavizan, humectan y nutren la piel",  La leche de cabra, en su composición, tiene abundantes lipoproteínas que es la forma en que se presentan las grasas en el íquido.


Propiedades de la Arcilla blanca.
Tiene un efecto más purificante que la arcilla verde.
Es adecuada para las pieles secas, mates y sensibles. 
Aporta luminosidad a nuestra piel.
La arcilla blanca es una aliada perfecta para eliminar impurezas de nuestra piel y ayudarla en su regeneración celular.
Debido a su composición tiene un efecto blanqueador, por lo que nos puede ayudar a combatir las manchas que aparecen en nuestra piel.




Para cualquier información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...