martes, 22 de octubre de 2013

CESTAS DE CREMAS NATURALES

¡¡Porque sentirse joven y guapa con los 40 ya cumplidos, puede ser realidad,... no un milagro!!

El siguiente Consejos de belleza a los 40 es Hidratar: Los años 40 y más allá son las edades en que la piel se vuelve cada vez más seca.

¡¡Te pongo en tus manos, las armas naturales que necesita tu piel para luchar contra las arrugas!!.

 Compuesta por Rellenador natural de Ácido hialurónico, lo acompañamos con un Velo de colágeno Vegetal y Caviar para que te apliques una mascarilla una vez por semana, seguido por un frasco de  Ecobotox vegetal natural, el enemigo nº 1 de las arrugas sin tener que pasar por quirófano,  para terminar con esta espectacular propuesta antiedad y sellar todas las propiedades del tratamiento, nos aplicamos la crema Platinium una crema de ultima generación.

Desde las primeras aplicaciones  Platinum Espirit  devuelve  la vitalidad y energía intensamente a la piel que se vuelve mucho más confortable. El rostro resplandece y se ilumina, aumentando la densidad de la piel y disminuyen las arrugas. Activos tensores de última generación aportan firmeza y tersura.Cubre las  necesidades especificas de las pieles jóvenes y maduras  rehidrata intensamente y aporta todos los nutrientes necesarios para reducir el envejecimiento prematuro de la piel. Está indicada para todo tipo de pieles.



No puede faltar en ninguna de mis composiciones para la belleza unos dulces jabones, en esta ocasión hemos seleccionado una combinación de jabones para que ligue con el resto de los productos.
Un jabón natural de Seda y Karité y un segundo de Rosa Mosqueta.



Como en las anteriores propuestas los acompañamos con dos toallas de manos.



Para más información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.
estetica.maria34@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...