jueves, 28 de enero de 2016

ARBOLES DE JABÓN

Bueno, estos días la verdad es que estoy bastante liada con los primeras bodas de esta temporada.
Como bien sabéis me gusta el detalle, la personalización y la exclusividad en mi trabajo tanto en mis jabones, como en todo lo que cada día se me va ocurriendo para ofreceros lo mejor en cada momento elegido.
La elaboración de los jabones es el mas entretenido tiene sus recompensas, desde luego que si, pero....cuantas noches trasnochando, vistiéndolos y preparándolos para que luego luzcan con sus mejores galas en el evento donde les toquen posar.
Hoy quiero presentaros algo distinto hasta ahora, es algo.... que la verdad.... si no es por casualidad ni se me hubiera ocurrido la idea.
Churreteando por la red en muchas de las paginas que todos conocemos donde podemos ver muchos de los  maravillosos trabajos que hace la gente, vi arboles decorados con chuches, bien pues me surgió preparar algo distinto para una mesa de boda, esta fue mi idea, a ver que os parece!!



 Son arbolitos decorados con corazones de jabón natural, colorante alimenticio y perfumes sutiles.

Los maceteros los decoré con la técnica del Decoupage, la novia quería hacer un regalo sorpresa el día de su boda a su madre y hermana por toda su ayuda en los preparativos del enlace y quería algo distinto y ahí entro yo.

Fué algo trabajoso por que la verdad me ha pillado en un momento como os digo de bastante lío, pero en fin....aquí tenéis el resultado son los primeros pero estoy segura que no serán los últimos.


 Para mas información podéis poneros en contacto conmigo, estaré encantada de atenderos personalmente.
estetica.maria34@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...