martes, 6 de agosto de 2013

JABÓN DE LIMÓN Y TÉ VERDE




DESCATALOGADO

Para la higiene facial y como champú sólido.

Excelente jabón natural de Té verde y Limón, especialmente indicado para pieles grasas, con tendencia acnéica y comedones( puntos negros), cabellos grasos, con caspa y cuero cabelludo seborreico.

Es un jabón con distinto beneficios para la piel y el cabello, por las multitud de propiedades del té verde y el limón.




El té verde se ha conocido para evitar trastornos de la piel tales como verrugas, psoriasis y rosácea. La piel
 áspera, irregular e inflamada.


 El té verde combate el envejecimiento, previene las arrugas, entre otras muchas ventajas para la salud.
 La piel  recupera su brillo perdido debido a la fatiga o desgaste. El aceite de té verde ha demostrado ser útil para refrescar la piel y devolviéndola su actitud flexible y suave. Con la piel expuesta al ambiente hostil, la contaminación, el estrés o el calor, la piel puede perder su brillo y luminosidad. 




El limón es una fruta cítrica milagrosa. Es sabrosa, refrescante, alegre y vital. Decora el hogar, y nos resulta de aliada poderosa en la limpieza de diversas superficies. Pero no solo eso, además nos permite usos sumamente benéficos en nuestras rutinas de belleza. 


 El limón es útil también en el combate contra el acné, los puntos negros y espinillas de la piel. 


"El jugo fresco de limón exprimido es un poderoso agente aclarador de manchas de la piel, las axilas, y casi cualquier superficie de nuestro cuerpo.



 El jugo del limón, su pulpa y su cáscara son una gran fuente de vitamina y fibras. No sólo su ingesta puede mejorar nuestro aspecto físico, sino también su utilización en las distintas rutinas de belleza, mejorando el aspecto de nuestro pelo, uñas, cuerpo y piel. 



Elaborado artesanalmente con ingredientes 100%  naturales.
Aceite de Oliva, aceite de girasol, aceite de coco, aceite de palma, manteca de karité, aceite de semilla de uva, infusión de Té verde, zumo de limón, hidróxido de sodio, ae. té verde, ae. limón.


Para cualquier información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...