martes, 29 de octubre de 2013

BAÚL DE ORO



¡¡Composición de Lujo para Virginia!!

En esta ocasión fue un encargo muy especial, para una mujer a la que conozco muy bien, sus gustos y necesidades cosméticas.





Este baúl tiene lo que toda mujer  necesita, para mantener una piel hidratada, espectacular y radiante.



Esta compuesto por: Crema facial de Oro y Plata, de día y noche,  para todo tipo de pieles, hidrata y nutre intensamente la piel minimizando las líneas de expresión y las arrugas. el Oro es rico en oligoelementos los cuales refuerzan la función protectora de la piel, estimula la micro circulación aportando luminosidad  y energía al rostro, para mantener la piel sedosa, joven y regenerada constantemente. 
Serum corporal de Oro para después de la ducha, contorno de ojos, jabón intimo de té verde y lavanda, un agua floral para el rostro, leche limpiadora, crema de manos, una toalla de manos, en esta ocasión la dimos forma de perrito, una jabonera con un Dulce jabón de Oro y Cava,  y por ultimo una vela de aromaterapia de Alóe vera.



A la hora de envolver el regalo, pusimos una rosa acompañando una tarjeta de felicitación.





 ¡¡¡Y este... fue el resultado final!!

Para más información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.
estetica.maria34@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...