martes, 30 de abril de 2013

¡¡ CANASTILLA DE BEBÉ !!


Esta canastilla ya tiene dueño!!! para Álvaro...
Para él esta dedicada hoy esta entrada, es un bebé sano y precioso!! junto a su hermanito, su mamá Silvia y su papá, forman una familia encantadora.

 ¡¡Y para él está elaborada esta canastilla!!.


 Está compuesta por dos Dulces jabones para el baño de Álvaro, elaborados en especial para piel delicada de recién nacido, con aceite de Oliva virgen y aceite de Caléndula, también un Dulce jabón para el lavar su ropita, dos Dulces jabones para su mamá Silvia uno de la La Eterna Juventud y otro de Seda y Karité.



Para completar la canastilla y acompañar los jabones... en esta ocasión elegí una toalla suave para el baño, bordada para él y un babero con motivos infantiles.


Todo ello colocado en una cajita decorada con topos blancos creo que es el diseño ideal para un bebé...


También pensé que era buena idea indicar de que era cada jabón para ayudar a mamá a identificar cada uno de ellos...por que claro para mí que soy la que los elaboro es fácil saber cual es cada uno, pero.... sé que para mamá puede ser mas complicado por eso, elegí unas tarjetas de diseño Vintage para los jabones de mamá, y para los dedicados a Álvaro preferí unas tarjetitas infantiles.


Y para presentarla decidí ponerla un lacito a juego con la caja.


y este es el resultado final.......

Ya sabéis que se pueden personalizar a vuestro gusto, en esta ocasión todo en azul para niño, pero igualmente se puede montar en el color que más os guste e incluir los detalles que queráis añadir a la canastilla, como chupete, biberón, pañales, ropita, etc....


Para cualquier información puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo, estaré encantada de atenderte personalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...