jueves, 31 de enero de 2013

Jabón Natural de Limón




Dulce Jabón de Limón para la higiene personal y facial.


 


Es un jabón astringente, blanqueante, suavizante de manos, ya que revitaliza la piel, bueno para espinillas, verrugas o granos.



Elaborado con ingredientes naturales, aceites vegetales oliva y girasol, a. de Palma, a. de Almendras dulces, manteca de Karité, agua de lluvia, ae de limón, hidróxido de sodio (sosa),ae de bergamota y jugo de limón natural.



También, dada su capacidad antiséptica, es muy bueno para tratar manchas, ronchas, picaduras y otro tipo de problemas eruptivos de la piel.



El limón es uno de esos frutos que brindan múltiples beneficios para el ser humano. Nos propone un amplio abanico de posibilidades en donde podemos utilizarlo, desde un resfriado hasta quitar los hongos. Su principal beneficio es su capacidad astringente lo que permite regular los niveles de grasa que se depositan en el cutis, ayuda a cerrar poros, evitar el acné, espinillas, puntos negros y otros aspectos indeseables de la piel.
 Por otro lado es antibacterial por lo que es efectivo para el tratamiento de los hongos. Por eso os aconsejo el uso del  jabón de limón ideal para exfoliar y aromatizar la piel.



 Es un desodorante natural por lo que puede usarse para lavarse los pies o las axilas si se padece de mal olor.     





Para cualquier información puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...