lunes, 26 de noviembre de 2012

Dulce Jabón de Lavanda

        Excelente jabón de Lavanda para la higiene facial y personal.
Indicado para todo tipo de piel, es tonificante, antiinflamatorio, antirreumático, sedante, calmante, cicatrizante, la lavanda es uno de los aceites más beneficiosos para rejuvenecer la piel, retención de líquidos, alopecia y ansiedad, es hidratante e antioxidante.


Elaborado artesanalmente con ingredientes naturales.
Oleato de Lavanda en aceite de oliva, infusión de lavanda, aceite de girasol (por su alto contenido en vitamina E) aceite de almendras dulces, manteca de Karité, ae. de Lavanda y perfume natural de Alelí.


La manteca de karité.
Es un producto 100% natural y puro, que no lleva ningún tipo de aditamentos. La manteca de karité es muy rica en vitaminas A, D, E y F y entre sus principales propiedades destacan su excelente poder hidratante, nutritivo y emoliente, y su acción calmante de la piel, reparadora, cicatrizante y regenerador celular.


Esta es la nueva presentación de los nuevos Dulces Jabones de María.


Para más información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.














4 comentarios:

  1. Sabes k si, ademas a ver cuando me bajas ya el mío, me encantan todos y esta todo el blog súper currado, desde el jabón k es lo fundamental, la decoración todo puesto con mucho gusto y cariño, y el nombre ideal, gracias

    ResponderEliminar
  2. ya veras como triunfas con "Dulce Jabon de Maria"......

    ResponderEliminar
  3. Porfin, ya tengo mi jabón de lavanda sc, esta tarde lo pruebo, ya Os contare, de momento la presentación y el olor hummmmmmmmmm

    ResponderEliminar