jueves, 2 de mayo de 2013

¡¡ NOS CASAMOS!!



Bueno en esta ocasión.... los Dulces Jabones nos vamos de Boda!!!.

Alberto y Miriam

¡¡¡Felicidades!!!


Son 40 Dulces jabones de María.
 20 de la "Eterna Juventud"  para ellas. "Este jabón es el gran protagonista de todos mis dulces jabones".....

 

Y otros 20 de Vino D.O la Rioja,  para ellos.



En esta boda Dulce Jabón de María también participa en la cesta, esta preparada por nosotros, la persona encargada de pedirme que elaborase los jabones para esta boda, Marga, la futura suegra y madre del novio, me pidió que fuera yo también la encargada de decorar la cesta....



Y este es el resultado....
no la querían muy cargada, entonces así lo hice, una cinta de rafia alrededor color salmón y unos alfileres de novia decorados con flores secas alrededor de toda la cesta para darle un toque primaveral...

 



Para cualquier información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...