Dulce Jabón de Limón para la higiene personal y facial.
Es un jabón astringente, blanqueante, suavizante de manos, ya que revitaliza la piel, bueno para espinillas, verrugas o granos.
Elaborado con ingredientes naturales, aceites vegetales oliva y girasol, a. de Palma, a. de Almendras dulces, manteca de Karité, agua de lluvia, ae de limón, hidróxido de sodio (sosa),ae de bergamota y jugo de limón natural.
También, dada su capacidad antiséptica, es muy bueno para tratar manchas, ronchas, picaduras y otro tipo de problemas eruptivos de la piel.
El limón es uno de esos frutos que brindan múltiples beneficios para el ser humano. Nos propone un amplio abanico de posibilidades en donde podemos utilizarlo, desde un resfriado hasta quitar los hongos. Su principal beneficio es su capacidad astringente lo que permite regular los niveles de grasa que se depositan en el cutis, ayuda a cerrar poros, evitar el acné, espinillas, puntos negros y otros aspectos indeseables de la piel.
Por otro lado es antibacterial por lo que es efectivo para el tratamiento de los hongos. Por eso os aconsejo el uso del jabón de limón ideal para exfoliar y aromatizar la piel.
Para cualquier información puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo