domingo, 30 de junio de 2013

JABÓN NATURAL DE MANGO & AGUACATE


Dulce jabón natural de Mango & Aguacate


Para todo tipo de piel, ideal para pieles secas, maduras y deshidratadas.
Para la higiene personal y el lavado del cabello.
Un rico jabón suntuoso con  Mango y Aguacate. Es regenerante, reestructurante, tiene propiedades cicatrizantes, anti-bacteriales y anti-arrugas. Estimula el colágeno de la dermis, ayudando a borrar los signos visibles de la edad y suavizando la piel. Tiene un alto contenido de Vitamina E, un poderoso anti-oxidante que absorbe los radicales libres.



 El aceite de aguacate es rico en vitamina A, E, B1, B2 y D. Todas estas vitaminas son esenciales para lograr un bienestar general.
 El aceite de aguacate es de gran confianza para el tratamiento de la piel escamosa y el cuero cabelludo. A medida que la piel se pone seca, áspera y escamosa como en el eszema, el aceite de aguacate es la mejor opción natural que pueda encontrar.
El aceite de mango posee altos niveles de antioxidantes y vitaminas
 beneficiosas como son la A, C y E.
El aceite de mango también es excelente para añadir y retener la humedad del cabello.

 

 Las vitaminas A y C tienen una influencia directa sobre el crecimiento del cabello, lo que hace de estas vitaminas un contribuyente vital para la salud del cabello.


Para cualquier información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...