lunes, 28 de enero de 2013

Jabón Natural de Alóe Vera y Arcilla Verde


 Dulce Jabón de Alóe Vera y Arcilla verde, para la higiene personal y facial.
Este jabón es apropiado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéicas.
La Arcilla verde purifica y absorbe con mucha facilidad el exceso de grasa, es antiinflamatoria y remineralizante.



Los orígenes del Alóe vera se remontan al Antiguo Egipto. En sus curas diarias, Cleopatra lo usaba como bálsamo para su cuerpo y rostro. En la actualidad, se le reconocen múltiples usos y aplicaciones en la salud, la belleza y la nutrición.
La utilización del alóe vera en de belleza se difunde a día. Al penetrar fácilmente en las 3 capas de la piel. Epidermis, dermis, e hipodermis, permite eliminar las bacterias y la grasa acumulada que habitualmente tapona los poros de la piel. Por otro lado, al ser rica en vitaminas, enzimas, minerales y nutrientes naturales, permite la reproducción de células nuevas. Utilizando el alóe vera de manera constante se pueden evitar las arrugas precoces y retardar las normales de la edad.



Gracias a los aceites vegetales de Oliva y Girasol, ae de Árbol del té verde, ae. Lavanda, ae. Eucalipto, aceite de Argán, ae. Bergamota, ae. Pino y ae. Limón, Agua, Hidróxido de sodio, a. de Coco, a. de Almendras dulces, Manteca de karité, Arcilla verde, Agua de hamámelis  y Alóe vera.  

Para cualquier información puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...