domingo, 23 de diciembre de 2012

ACEITES NATURALES

                 Dulce Jabón de María
Aceite de Coco sus propiedades:
Cuidado de la piel: El aceite de coco es un aceite de masaje excelente para la piel. Actúa como un hidratante eficaz en todo tipo de pieles, incluyendo la piel seca. El beneficio del aceite de coco en la piel es comparable a la del aceite mineral. Además, a diferencia de los aceites minerales, no hay ninguna posibilidad de tener efectos secundarios adversos en la piel con la aplicación del aceite de coco. El aceite de coco, por tanto, es una solución segura para prevenir la resequedad y descamación de la piel. También retrasa las arrugas y la flacidez de la piel que normalmente aparecen con la edad. El aceite de coco también ayuda en el tratamiento de diversos problemas de piel como la psoriasis, dermatitis, eccemas y otras infecciones de la piel. Por lo tanto, el aceite de coco constituye el ingrediente básico de diversos productos corporales como jabones, lociones, cremas, etc., utilizado para el cuidado de la piel.
Envejecimiento prematuro: El aceite de coco ayuda a prevenir enfermedades degenerativas debido a sus propiedades antioxidantes y el envejecimiento prematuro .
Manteca de Karité sus propiedades:
Este producto posee numerosas propiedades reparadoras: además de suavizar la piel, le aporta flexibilidad y la hidrata en profundidad. Es rica en vitaminas A, D, E y F, está compuesta por látex y componentes que evitan que la manteca se convierta en jabón. Se trata de un cuidado natural con múltiples usos. Entre sus beneficios destacan la elasticidad, la hidratación y la protección de la piel.

Cera de Abeja virgen sus propiedades:
La materia prima de esta cera, es de un alto contenido antioxidante e hidratante, utilizada ya por los antiguos egipcios. Suave aroma a polen, flores y frutos secos, la esencia misma donde nace esta Cera.
La cera de abejas tiene gran cantidad de vitamina A, sus propiedades emolientes. Tratándose de un producto 100 % natural.
Tiene propiedades nutritivas. Nutre y humecta la piel, suavidante, ayuda a prevenir el envejecimiento del cutis, tiene propiedades emolientes y antiinflamatorias.




Aceite de Palma sus propiedades:
Entre las propiedades nutricionales del aceite de palma cabe destacar que tiene los siguientes nutrientes: trazas de yodo, trazas de zinc, 9,30 ug. de vitamina A, trazas de vitamina B1, trazas de vitamina B2, trazas de vitamina B5, trazas de vitamina B6, 8 ug. de vitamina K, 899 kcal. de calorías y 99,90 g. de grasa.

Aceite de semilla de uva sus propiedades:
El aceite de semilla de uva es una buena opción para hidratar y mantener joven la piel, contiene un alto contenido en antioxidantes, vitamina C, D, E y betacaroteno, que aumentan la resistencia de la piel, haciéndola más elástica y disimulando arrugas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...