lunes, 3 de diciembre de 2012

Dulce Jabón de María

          Sobre las fragancias en los Jabones naturales

 Alguna de vosotras tras usar uno de mis jabones mè preguntasteis.... ¿por qué no huelen como las pastillas de jabón que estamos acostumbradas a usar? y mi respuesta es esta...
Estamos acostumbrados de elegir un jabón por su fragancia, llevándonos cada pastilla inmediatamente a la nariz. Los jabones industriales suelen tener un fuerte olor debido a perfumes y aromas sintéticos. Estas sustancias carecen de propiedades favorables para la piel, pero a su vez pueden provocar alergias e  irritaciones cutáneas. Tampoco perfuman la piel más allá de algún breve instante después de la ducha o del baño, porque suelen ser muy volátiles. Aparte solemos perfumarnos con colonias o perfumes.



 
  


 
 El Dulce Jabón de María  en cambio, es perfumado únicamente con sustancias naturales como flores, hierbas, especias o aceites esenciales que aparte de su agradable perfume le dotan de sus propiedades características.
 
El Dulce Jabón de María tiene una fragancia tan sutil, porque no usamos perfumes artificiales y solo utilizamos aceites esenciales.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...