miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dulce Jabón de Rosas

                  “ La Eterna Juventud”
AGOTADAS EXISTENCIAS
 Este jabón tiene nombre propio, para mí es uno de mis favoritos en este jabón podemos encontrar una fuente de naturaleza increible, es un jabón elaborado como todos, artesanalmente y con además mucho mimo, yo presumo de mis jabones y me siento orgullosa de ellos
porque son todos especiales.
 ¡¡pero este me tiene loca!!
 
Para la elaboración de este jabón utilicé nada más y nada menos que 8 aceites nobles y 4 aceites esenciales que combinándolos en perfecta sinergia refuerza la firmeza y protege contra el envejecimiento.
Elaborado con aceite de Oliva virgen, aceite de girasol, aceite puro de Semilla de Uva, Argán, Onagra, Avellana, Sésamo, Germen de Trigo, aceite de Ylang Ylang, Geranio, Incienso, Lavanda, Limón, Agua de Rosas Búlgaras y vitamina E.
 
 
 
Recordar que todos los jabones se pueden preparar como detalles en celebraciones, como
 Bodas, Bautizos, Comuniones, eventos especiales, etc...
 
 
 
 
Todos los aceites nobles y esenciales que yo utilizo en la elaboración de mis jabones, tienen certificado de autenticidad.
Ahora entendéis porque este jabón es mi preferido.....verdad?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...