lunes, 3 de diciembre de 2012

JABÓN DE CAFÉ Y CANELA


Jabón natural de Café y Canela, aceite macerado con café, aceites vegetales oliva y girasol, aceite esencial de canela, aceite de almendras dulces, grano de café molido, una taza de café cargado y canela en polvo.

Comenzar el día con una ducha y este jabón de café  puede ser una de las cosas más maravillosas y reconfortantes que te pueda suceder.

El jabón exfoliante de café además de sus propiedades anticelulíticas, tiene muchos beneficios más. Entre otras cosas es ideal para eliminar los malos olores que quedan en las manos, tras manipular determinados alimentos en la cocina, como cebollas, ajo o pescado.



  
Su uso frecuente, otorga a la piel de todo tu cuerpo, suavidad y tersura. Sin embargo, dadas sus fuertes características exfoliantes no se recomienda su empleo para la piel sensible del rostro.

  

Este Jabón esta dedicado a una amiga que aunque lleva poco tiempo en mi vida, parece que forma parte de ella desde el principio de mis días.
Para L.P este jabón es como ella fuerte y cargado de energia.





2 comentarios:

  1. Mmmmmmmm cafe y canela!!!!
    Deseando estoy de tenerle en mi poder.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias x pensar en mi. te deseo lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...