miércoles, 12 de diciembre de 2012

CAIDA DEL CABELLO


Se trata de la perdida en abundancia del cabello, hay muchos motivos pero, en la gran mayoria de los casos el motivo es:
CAIDA DE CABELLO POR ESTRÉS
Este es uno de los motivos más importantes de la perdida del cabello, en la actualidad el ripmo de vida tan acelarado, la situación laboral, los problemas economicos, es el gran motivo de la perdida del cabello.
 CAIDA DE CABELLO POR DEPRESIÓN
La depresión puede ser la causa caída del cabello debido al estrés y la agitación mental que una persona.
CAIDA DE CABELLO POR ENFERMEDADES
Algunas enfermedades pueden tener efectos sin precedentes sobre el crecimiento del cabello, incluyendo la hormona tiroidea y problemas de los desequilibrios. Las personas que están anémicas también pueden sufrir de pérdida de cabello, como consecuencia de no tener suficiente hierro en la sangre para mantener el sano desarrollo de los folículos.
CAIDA DE CABELLO POR MEDICAMENTOS
Desde hace algún tiempo, los médicos han identificado que  ciertos medicamentos o drogas causan la caída del cabello como efecto secundario en los pacientes.
CAIDA DE CABELLO POR PRODUCTOS QUÍMICOS
El cabello debía ser fluido. Por eso, incluso las más nobles tribus aborígenes tienen el pelo más sano y más grueso en todo. La gente moderna como tú y como yo usamos, lacas y geles con gran cantidad de productos quimicos y derivados de petroleos.
El Cabello debe ser cuidado: Alimentación sana, descansar las horas necesarias, no abusar de secador, planchas, etc.., utilizar champus y cremas naturales adecuadas para cada tipo de cabello y no abusar de tintes, permanentes tan agresivos para el cuero cabelludo y vosotras podeis hacer esto fácilmente.... dejando tu cabello solo, y dejar correr su vida natural libre de productos químicos!.
Yo te recomiendo este tipo de tratamiento para mejorar la perdida abundante de tu cabello, tanto para ti como para el.


  Previene la caída del cabello aumentando la micro circulación  del cuero cabelludo, ideal para los casos de pérdida de pelo estacional, especialmente durante la primavera y el otoño.
Con ingredientes naturales:  Ginkgo biloba,  aloe vera, abromato macho, germen de soja, germen de trigo, romero  y tomillo.
 Mejora la textura del cabello proporcionando vitalidad, energía y protege el folículo piloso.
Formulado con  tensoactivos  naturales y biodegradables no es agresivo con el pelo ni el cuero cabelludo. 
Modo de aplicación: Aplicar el Champú sobre el cuero cabelludo  mojado, realizar un suave masaje y enjuagar, repetir la acción, esperar 4 minutos y enjuagar. 

 Para más información puedes ponerte en contacto conmigo, esteré encantada de atenderte personalmente.



   










No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...