miércoles, 10 de abril de 2013

Jabón Natural Tres Arcillas, Aloe vera y aceite de Argán

Las Arcillas...
Son regenerantes y cicatrizantes debido a uno de sus componentes; el sílice. Debido a su alto contenido en oligoelementos resulta muy remineralizante, estas son algunas de las propiedades de las arcillas dependiendo del tipo que utilicemos, las mas usadas son la arcilla verde, la arcilla blanca y la arcilla roja


Agotado temporalmente.
   ¡¡Dulce Jabón de María, empieza la primavera con este nuevo jabón de tres arcillas!!.
Para todo tipo de piel, para la higiene facial.

ARCILLA VERDE
Esta arcilla es multiusos, nos puede valer para usarla como cosmético para nuestra piel, como para tratar inflamaciones, dolencias o lesiones, la utilizaremos en forma de cataplasma la arcilla verde.
La arcilla verde limpia la piel en profundidad, principalmente esta arcilla se caracteriza por su efecto antibacteriano y gran purificante, aporta a nuestra piel una sensación de frescor y elasticidad. Es especial para pieles grasas ó mixtas por su efecto purificante y gran capacidad de absorción, regulando el exceso de grasa en la piel. Se puede utilizar la arcilla verde como mascarilla en nuestro cutis, bien para tratar poros abiertos, eliminar los puntos negros ó en pieles con tendencia acnéica.




.
ARCILLA BLANCA
Es conocida popularmente como caolín, entre sus principales compuestos está el aluminio y el silicio. Entre las propiedades de la mascarilla de arcilla blanca destaca, su acción antiinflamatoria,desintoxicante,  antibacteriano y cicatrizante. Esta arcilla para utilizarla en cosmética es recomendable para pieles normales ó secas, es una aliada perfecta para ayudar a la regeneración celular, como para eliminar impurezas en nuestra piel, también ayuda  a aclarar las manchas en la piel . Aporta a la piel un efecto tensor y de luminosidad, dejando una piel suave y lisa ya que absorbe las células muertas y elimina las toxinas, esta arcilla blanca tiene un gran poder astringente.
Entre otras de sus propiedades la arcilla blanca para ser ingerida ayuda a combatir el estreñimiento por su poder de arrastre y resulta interesante para la protección de las mucosas intestinal y gástrica.




ARCILLA ROJA
El color de esta arcilla se debe a su alto contenido en hidróxidos de hierro y óxidos, esto le otorga a la arcilla roja propiedades astringentes. En cosmética se recomienda utilizarla en pieles sensibles y delicadas. Esta arcilla tiene propiedades similares a la de la arcilla verde, pero reseca menos la piel.
Se utiliza en cosmética para tratamiento del acné y también es utilizada con gran éxito como tratamiento casero para quitar las espinillas y puntos negros.
Entre otras de sus propiedades resulta efectiva para reducir afecciones gastrointestinales como las úlceras.




Jabón elaborado con ingredientes 100% Naturales.
Aceites vegetales de oliva y girasol, aceite de semilla de uva, aceite de palma, aceite de almendras dulces, aloe vera pura, aceite de argán, ae. té verde, agua destilada, hidróxido de sódio. 





Para más información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...