Dulce Jabón Natural de Rosas y Azahar.
Para la higiene personal y facial, para todo tipo de piel especial pieles delicadas y de facil enrojecimiento.
Rosas.
La rosa es una planta que tiene distintos usos. Sus propiedades regeneradoras, astringentes, antiinflamatorias, antidepresivas, hepáticas y tónicas, hace que gane más adeptas día tras día.
Jabón elaborado con ingredientes naturales 100%.
Aceite de oliva, aceite de Palma, aceite de Almendras dulces, manteca de cacao, infusión de Pétalos de Rosas Rojas y Blancas, infusión de Azahar, ae. de Naranjo, hidróxido de sódio (sosa).
Infusión de Rosas
Desde Cleopatra hasta nuestros días, es uno de los elementos cosmetológicos más buscado y aceptado por todas las mujeres. Se obtiene mediante la destilación de los pétalos de la rosa y es un tónico natural utilizado en la limpieza del cutis, inmejorable para las pieles sensibles. Recomendada para la piel seca y hasta afrodisiaca si se utilizan unas gotitas durante el baño.
Azahar
El agua de azahar es hidratante para pieles secas, estimulante natural para el rostro,descongestiona la piel otorgando un resultado, calmante y tonificante, le devuelve a la piel firmeza, el vigor y la luminosidad,
No irrita en absoluto, pudiendo tratarse con ella toda clase de comezones, enrojecimientos, etc. Se la considera muy útil para pieles secas y allí donde ha habido ruptura de vasos sanguíneos.
Arcilla Blanca
Entre sus infinidad de propiedades curativas destaca su alto poder desintoxicante, antibacteriano y cicatrizante además de ayudar a regular el pH intestinal.
Pero vamos a centrarnos más en lo que nos interesa, su aplicación en la belleza. Su efecto desintoxicante y antibacteriano también sirve para nuestra piel, convirtiéndose en una aliada perfecta para eliminar impurezas y ayudarnos en la regeneración celular.