viernes, 11 de diciembre de 2020

DETALLES DE BODA

Siempre que elaboramos unos de nuestros dulces cupcakes de jabón natural me parece el mejor y el más bonito, luego.....llega el siguiente y le robaron el protagonismo, si me preguntáis cual de ellos me gusta más no sabría contestaros, para mi todos y cada uno de ellos es especial.

Llevan un gran trabajo, muuuchos amor y sobre todo un montón de ingredientes naturales beneficiosos para nuestra piel, sin ningún químico en sus ingredientes. 




Estos han sido elaborados este caluroso verano, con tanto calor la maduración es más lenta pero aquí los tenéis ya vestidos y preparados para cumplir con su cometido,

   y.....cual es?
 
Boda de Cristina & Andrés




Para más información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.  

estetica.maria34@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...