miércoles, 9 de enero de 2013

DULCES JABONES 2012


TODOS ESTOS MODELOS ESTÁN FUERA DE STOCK, EXISTEN LOS MISMOS JABONES PERO CON OTRA IMAGEN.

El 1º Dulce Jabón Natural de Aceite del Árbol del té verde.
Para la higiene corporal y para el pelo.

Antioxidante y reparador. Los jabones de Té verde son hidratantes limpian y suavizan dan a la piel un brillo saludable y joven.También promueven la elasticidad de la piel y ayudan a controlar el envejecimiento de la piel. El jabón de Té verde posee propiedades curativas y antisépticas.





El 2º Dulce Jabón Natural La Eterna Juventud.
 Para la higiene corporal y facial.

Para la elaboración de este jabón utilicé aceites nobles y esenciales que combinados en perfecta sinergia refuerzan la firmeza y protege contra el envejecimiento.








El 3º Dulce Jabón Natural Brisa Marina.
 Para la higiene corporal y facial.

Nutritivo, protector, regenerador e hidratante, para pieles secas y agrietadas.






El 4º Dulce Jabón Natural Griego y Leche de cabra para higiene corporal y facial.

Jabón para todo tipo de piel, especialmente indicado para pieles sensibles, es hidratante y nutritivo.
La leche de cabra tiene altos niveles de vitamina A, B2, calcio y vitamina D. Es rica en proteínas, vitaminas y minerales que son beneficiosos para la piel, además de los lípidos que se encuentran en la leche para humectar la piel, previniendo la resequedad y el agrietamiento. La ciencia moderna ha confirmado el inmenso valor de la vitamina E para la piel, la cual se encuentra en la Leche de Cabra, además de su rica y cremosa textura que hace un jabón maravilloso.
Y el Yogourt Griego con propiedades calmantes y refrescantes, era utilizado también como cosmético, para volver la piel más blanca, luminosa y suave. De composición natural, está repleto de propiedades nutritivas, ya que es rico en elementos activos vitales como la lactosa, las proteínas, los lípidos, la vitamina A y las vitaminas del grupo B. Todos ellos son nutrientes esenciales para preservar la barrera natural de protección cutánea, favorecer la hidratación, mejorar la tonicidad y la consistencia de la piel.






El 5º Dulce Jabón Natural de Tomillo y Romero para la higiene corporal y para el pelo.
Jabón tonificante, astringente, estimulante y circulatorio, alivia molestias articulares y musculares, para todo tipo de pieles.







El 6º Dulce Jabón Natural de Vino tinto D.O Rioja para la higiene corporal y facial.
El jabón de vino tinto posee propiedades antioxidantes, astringentes y depurativas combaten el envejecimiento de las células y ayuda a combatir las arrugas.





El 7º Dulce Jabón Natural de Limón para la higiene corporal y facial.
Es un jabón astringente, blanqueante, suavizante de manos, ya que revitaliza la piel, bueno para espinillas, verrugas o granos.






El 8º Dulce Jabón Natural de Arcilla verde para la higiene corporal y facial.
Este jabón es apropiado para pieles mixtas, grasas y con tendencia a acné.
La arcilla verde purifica y absorbe con mucha facilidad el exceso de grasa e impurezas de la piel, arrastrándolas hacia el exterior. También es anti-inflamatoria y remineralizante; éste jabón limpia la piel con suavidad, anti-inflamatorio, purificador de la piel, cansancio y apatía.






El 9º Dulce Jabón Natural de Cava y Oro de 24kl para la higiene corporal y facial.
EL LUJO EN EL JABÓN.
Tiene propiedades antioxidantes que ayudaran a las células a regenerarse, libera la piel de las células muertas, desintoxica la piel y ayuda a la circulación protegiendo el sistema circulatorio y reforzando las paredes capilares de venas y arterias, favoreciendo la microcirculación y el sistema cardiovascular. Mantiene la piel joven, y protege la piel contra las agresiones del medio ambiente.







El 10º Dulce Jabón de Castilla.
Sano para tu piel e ideal para la ropa.


Este jabón me trae viejos recuerdos de mi infancia y juventud, recuerdo a mi madre y mi padre en primavera preparando los utensilios para preparar el jabón, nos encantaba hacer jabón compartía con mi hermana el mover el palo de madera para elaborar el jabón y después lo poníamos en un molde de madera grande que hizo mi padre, dejábamos secar un par de días, luego mi madre cuchillo en mano lo cortaba "cada trozo de una manera", mi hermana y yo la marcábamos por donde cortar ¡¡os podéis imaginar como eran los cortes!! pero...y lo bien que no lo pasábamos!!.

Es un jabón que no puede faltar en ninguna casa, es especial para las manchas difíciles en la ropa, para los manteles, calcetines blancos, manchas de grasa, para lavar la ropita de los recién nacidos, etc...

Propiedades del jabón de castilla en la piel. 
Hipoalergénicas, Antisépticas, Anti-bacterianas, Regeneradoras. Deja la piel suave e hidratada ayudando a retener la humedad al mismo tiempo que la nutre y protege. Suministra protección para todo tipo de pieles, especialmente las secas y sensibles de niños y adultos. 

Es bueno para todo tipo de pieles. Las personas con la piel grasa pueden utilizarlo porque este jabón no es graso y no obstruye los poros. También pueden utilizar este jabón las personas con la piel seca porque ayuda a hidratar el cutis y prevenir aparición de escamas secas. Este jabón es de toda la vida y para todo el mundo.







Para más información puedes ponerte en contacto conmigo estaré encantada de atenderte personalmente.
estetica.maria34@hotmail.com






1 comentario:

  1. me encanta la idea del jabon para la ropa, hay cositas que todavía necesitan un tratamiento mas intimo y personal.

    y de los jabones para el cuerpo me quedo con el de vino tinto!!!!

    chin chinnnnnn!!!!

    ResponderEliminar

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...