martes, 13 de noviembre de 2012

TRATAMIENTO NATURAL CONTRA EL ACNÉ


                                                Hoy


Muchas personas, especialmente adolescentes, sufren el problema del acné. Aquí tienes algunos consejos para que aprendas cómo tratar este mal  que muchas personas padecemos.
Es feo y vergonzoso, y un montón de gente tiene cuelgues alrededor hablando con sus amigos y personas cercanas cara a cara. Sin embargo, el problema puede ser resuelto por completo o los efectos de que puede ser minimizado.
Hay un montón de maneras para tratar el acné: tratamientos naturales del acné, tratamientos láser, etc.
El acné es una infección o enfermedad de los folículos pilosos o poros y las glándulas sebáceas. La mayoría de las veces toma la forma de granos, quistes, las cabezas blancas, cabezas negras, nódulos. Y pueden aparecer en casi todas las partes del cuerpo: cara (que es lo más frecuente), cuello, pecho, espalda y hombros.
Cuando los poros o las glándulas sebáceas se bloquean o se conectan por exceso de sebo o bacterias, es cuando el acné se produce. Las personas que tienen la piel grasa y un exceso de sebo son los más sujetos a este problema.
El exceso de sebo o grasa es causado por cambios hormonales, por eso los adolescentes sufren de este problema con tanta frecuencia. Sin embargo, personas mucho mayores que los adolescentes, pueden tener acné también.
Aunque el problema es bastante complicado, déjame decirte que es fácil de tratar con un tratamiento natural.
Por ejemplo, una serie de hierbas puede ser muy eficaz: el aloe vera, la salvia,  la bardana, aceite de árbol de té verde.
 

Este problema se puede curar, lo único que debes hacer es esforzarte y seguir los consejos qué a continuación te recomiendo para que la piel siempre esté impecable y libre de impurezas.

-Lávate la cara dos veces al día (no más) con agua tibia y un jabón suave fabricado específicamente para personas con acné. Masajéate suavemente la cara describiendo movimientos circulares. No te frotes la cara. Lavarse demasiado y frotarse la piel puede irritarla, secatela con cuidado y utiliza siempre una toalla para ti.
El excelente jabón facial Adolescent  para pieles grasas o con acné. El aloe vera posee propiedades reguladoras del exceso de grasa y la Eufrasia desinfecta la piel evitando la formación del acné. La manzanilla actúa como calmante. Con Aloe vera, Eufrasia, Manzanilla, Azufre Biosoluble y Vitamina E.



-Después de la limpieza, te  recomiendo aplicar una loción.
El tónico Facial. Actúa tonificando la piel, regulando el exceso de grasa y contribuye cerrando el poro. El hamámelis es astringente y activa la circulación. La salvia actúa como desinfectante natural y la bardana regula el exceso de grasa. Con Hamámelis, Aloe vera, Salvia, Bardana y Vitamina E.


-No te revientes los granos. Es tentador, pero he aquí los motivos por lo que no debes hacerlo: al reventarte un grano, puedes empujar material infectado hacia capas más profundas de la piel, provocando más inflamación y enrojecimiento y haciéndote, incluso, heridas, que te pueden dejar pequeñas cicatrices permanentes.

-Evita tocarte la cara con las manos o apoyarla en objetos que tienden a acumular sebo y residuos de la piel, como el auricular del teléfono. Al tocarte la cara, puedes dispersar por ella las bacterias que hacen que los poros se inflamen e irriten. Para mantener las bacterias a raya, lávate bien las manos antes de aplicarte cualquier producto en la cara, como cremas de tratamiento o maquillaje.

-Si llevas gafas graduadas y/o de sol, asegúrate de limpiarlas a menudo para evitar que la grasa obture los poros que tienes alrededor de los ojos y la nariz.

-Si tienes acné en otra parte de cuerpo, evita llevar prendas ajustadas, que no permiten que la piel respire y pueden provocar irritación. Las bufandas, binchas, cintas para el pelo y gorros también tienden a acumular grasa y suciedad.

-Desmaquíllate antes de acostarte por la noche. Cuando compres maquillaje, elige aquellos productos en cuya etiqueta o envoltorio ponga que son "no comedogénicos" o "no acnegénicos".  
-Leche limpiadora  antiacné y pieles grasas. Limpia la piel y elimina el exceso de grasa, el aloe y el limón actúa como antinflamatorio y desinfectante, la bardana elimina el exceso de grasa. 


 










-Lleva el pelo limpio y evita que te entre en contacto con el rostro para que la grasa y la suciedad que contiene no te obture todavía más los poros de la piel.
Protégete la piel del sol. Puede parecer que el bronceado disimula el acné, pero solo se trata de algo temporal. El bronceado puede empeorar el acné, en vez de mejorarlo. El sol también provoca lesiones en la piel que, a la larga, favorecen la aparición de arrugas e incrementan el riesgo de desarrollar cáncer de piel.
Excelentes protectores solares, protegen de radiaciones solares UV-B  UV-A.Por su alto contenido en aloe vera y aceite de aguacate hidrata y regenera la piel.  Con Aloe vera, Aceite de aguacate y Filtros solares.


-Hidrata y nutre tu piel con una crema natural libre de componentes químicos y dirivados de pertróleo. Excelente crema  intensiva antiacné, contiene la máxima concentración en aloe vera y extractos vegetales. El aloe vera posee propiedades antinflamatorias y antiacneicas, reduce rápidamente los efectos visibles del acné y tiene un gran poder cicatrizante. Con Aloe vera de máxima concentración de Lúpulo, Caléndula, Salvia y extractos marinos.



Para más información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.
Esteticista / Cosmetóloga natural













1 comentario:

  1. Yo utilice muchos jabones especializados en acne pero no obtuve los resultados esperados asi que decidi buscar otra solucion y fue un gran producto que pudo eliminar mi acne por completo y de por vida. Ademas, lo combine con estos consejos y el resultado fue aun mejor, su efectividad me dijo asombrada y por eso lo recomiendo ampliamente. Esta es la pagina donde lo consegui:

    http://www.curatuacneelsecreto.com

    ResponderEliminar

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...