lunes, 22 de julio de 2013

¡¡ YA ES VERANO !!, ¡¡ NOS VAMOS A LA PLAYA!!

EVITEMOS QUEMADURAS INNECESARIAS...
Los productos con filtros solares contienen ingredientes que absorben, bloquean y/o dispersan los rayos ultravioleta del Sol (UV). Estos productos han sido formulados para proporcionar diferentes grados de protección contra los rayos UVA, UVB e Infra Rojos (IR).
El sistema numérico para medir el factor de protección solar fue establecido por la FDA (Food and Drug Administration - Adm. de Alimentos y Medicinas de los Estados Unidos), para medir, principalmente, la cantidad de protección que el producto ofrece contra las quemaduras solares causadas por los rayos UVB. Todavía no se ha establecido un sistema para medir la protección contra los rayos UVA.

La foto-protector solar es fundamental para evitar lesiones cutáneas como quemaduras y con el paso del tiempo cáncer. El sol es causante en más del 75 por ciento del envejecimiento de la piel —arrugas, manchas, flacidez—. Por ello debemos estar siempre muy bien protegidos.
 Especialmente niños y mayores; evitar las horas de más sol del día  beber abundante agua y renovar la protección solar cada dos horas (mínimo).
Desde Dulce jabón de María te aconsejamos protectores solares totalmente naturales.

Excelentes protectores solares, FP 50, FP 35, FP 20, protegen de radiaciones solares UV-B  UV-A.Por su alto contenido en aloe vera y aceite de aguacate hidrata y regenera la piel.  Con Aloe vera, Aceite de aguacate y Filtros solares.





Magnifico aceite bronceador con baja protección solar.Con aceites naturales  de aguacate, zanahoria, coco, vitamina E y Sin parafinas, produce un bronceado intenso y duradero.   Con Aceite de aguacate, Aceite de zanahorias, Aceite de coco y Vitamina E.







Excelente  gel para acelerar el bronceado de la piel de uso exclusivo en centros del bronceado. Con aloe vera, aguacate, zanahoria, manzanilla, produce un bronceado uniforme y no provoca manchas en la piel.    




Para más información puedes ponerte en contacto conmigo estaré encantada de atenderte personalmente.
estetica.maria34@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...