viernes, 7 de junio de 2013

JABÓN NATURAL DE CALÉNDULA & AVENA


Jabón natural de Avena & Caléndula

El jabón de caléndula aparte de ser un jabón muy terapéutico, es antiinflamantorio. (Si sufres de piel seca, dermatitis, pezones agrietados, enrojecimiento a causa de una quemadura o del sol; la caléndula es una planta que reduce la inflamación de la piel y el dolor propio de dicha hinchazón). antibacteriano, y astringente.
Este jabón se utiliza para curar pequeñas úlceras, pieles agrietadas, pequeñas inflamaciones, picaduras de insectos, quemaduras, etc, ideal para lavarse las manos que están desgastadas y secas, con pequeños cortes o heridas, para el afeitado masculino, ya que es muy desinfectante.(Actúa contra las bacterias y hongos, y contra las verrugas)
   Es un jabón suave, ademas mantiene a ralla las arrugas y también el acné.
La caléndula además de poseer una flor muy bonita, es una planta utilizada por sus diferentes propiedades medicinales. A la caléndula se la conoce tradicionalmente como un remedio natural, para tratar diferentes problemas en la piel.


Propiedades de la Leche de Avena en la piel:
Una de las mejores propiedades que tiene la avena para el cutis, es su gran capacidad astringente. Esto es, ayuda a reducir los niveles de grasa que se acumulan en la piel.
De esta manera, la avena es muy buena para tratar espinillas, granos, barritos y otras imperfecciones relacionadas con la acumulación de sebo en el cutis, sobre todo del rostro.
Además, la avena suele ser muy empleada para calmar picazones e inflamaciones cutáneas. Problemas como la sarna, dermatitis, urticarias y hasta los picores de la psoriasis pueden ser contrarrestados con sus propiedades.



Jabón elaborado con ingredientes naturales 100%.
Aceite de Oliva, aceite de girasol, aceite de palma, aceite de almendras dulces, aceite de pepita de uva, leche de avena, aceite de Caléndula, hidróxido de sodio, ae. de naranja dulce, ae. de canela.



Por sus propiedades es un jabón ideal para todo tipo de piel.



Para más información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...