miércoles, 29 de mayo de 2013

JABÓN NATURAL DE COCO Y LECHE DE CABRA


           Nuevo Dulce jabón de Coco y leche de Cabra
                       Para la higiene personal y el lavado del cabello

     Excelente y cremoso jabón indicado para todo tipo de pieles, con las cualidades de la leche de cabra empleada en la  antigüedad por Reyes. Indicado para eccemas, quemaduras, sabañones, ideal para el lavado  del cabello lo fortalece y da brillo, es un jabón nutritivo, protector e hidratante.

El coco es un gran aliado de belleza y salud, posee una larga lista de propiedades cosméticas, nutritivas, energéticas, medicinales y relajantes.
El coco se utiliza como ingrediente en bronceadores, productos para el cabello, bálsamos labiales, jabones, cremas, etc… Esto es debido a sus propiedades suavizantes, y a que lucha activamente contra los radicales libres que causan las arrugas.
La leche de coco regenera la epidermis y estimula la producción de colágeno gracias al ácido láctico que contiene y aporta propiedades muy hidratantes, proporcionando elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave.
La leche de coco, más presente en el fruto cuando éste está más maduro, contiene vitaminas y sales minerales. Es humectante y refrescante y no irrita aun las pieles más delicadas.


Elaborado con ingredientes naturales: Aceite de oliva virgen, aceite de girasol, manteca de karité, aceite de coco, aceite de almendras dulces, aceite pepita de uva, Leche de cabra, ae. de limón, ae. de lavanda, coco natural rayado, hidróxido de sodio, e aroma de coco.




                                      Leche de Cabra como Ingrediente Cosmético.
 Las principales bondades de la leche de cabra son:  Ayuda a retener la humedad de la piel, la nutre y la suaviza.
 Algunos estudios a nivel internacional han demostrado las propiedades de humectación, lubricación y de salud que le proporcionan a la piel con el uso frecuente de productos a base de leche de cabra.
Otros ingredientes importantes presentes en la leche de cabra son los alfahidroxiácidos, los minerales y las vitaminas, que ayudan a la nutrición celular. La leche de cabra contiene vitaminas A, B6, B12 y E. La leche de cabra ha sido utilizada durante mucho tiempo como un humectante natural y rejuvenecedor de la piel.. La tradición oral transmite multitud de recetas de cremas y mascarillas para la piel realizadas a base de leche de cabra. Y es que, después, se ha averiguado que el suero de la leche de cabra contiene una proteína que estimula el colágeno de la piel. El ácido láctico presente en la leche es uno de los mejores exfoliantes e hidratantes que nos brinda la naturaleza. El suero lácteo estimula la producción natural de colágeno y también nos ofrece hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales y mucho calcio!!. Otro aspecto importante, y que juega a favor de su creciente uso cosmético, es que en general los componentes de la leche son muy bien tolerados por la piel, incluso las más delicadas y sensibles. 


 En la piel los cosméticos que contienen leche de cabra como ingrediente actúan de forma diferente que productos que no la contienen. La leche de cabra presente en los cosméticos, actúa de varios modos gracias a su composición química única. Estas virtudes la hacen muy indicada para su uso en todo tipo de piel e incluso las mas sensibles. 


  Los beneficios de la leche de cabra se aprecian fácilmente si se utiliza en forma tópica, es decir, a través de la aplicación de una crema, jabón o loción limpiadora. Dicen los expertos que la leche de Cabra es un frágil milagro de la naturaleza que no puede ser reproducida sintéticamente. 


Parte de la información facilitada en este post, esta extraída de la red.




Para más información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.

estetica.maria34@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...