martes, 12 de febrero de 2013

JABÓN NATURAL CERVEZA

 Dulce Jabón de Cerveza para la higiene personal, facial y para el lavado del cabello.

Desde la antigüedad la cerveza ha sido utilizada por las mujeres como remedio cosmético para rejuvenecer la piel, darle la elasticidad y ayudar a prevenir las arrugas. El jabón de cerveza es uno de los jabones que producen una espuma abundante y cremosa. La cerveza proporciona las propiedades desinfectantes, lleva vitaminas del grupo B, proteínas, aminoácidos y minerales. Ayuda a regenerar y humidificar la piel muy  seca e irritada  y a la vez posee propiedades depurativas por lo cual este jabón también es apto para las pieles con exceso de grasa. Para pieles secas y mixtas.


 Aporta luminosidad al rostro y aumenta el índice de hidratación de las capas superficiales de la epidermis. También acelera la reparación de las células dañadas, por ejemplo, por el sol.

Elaborados con ingredientes naturales 100%
Aceites vegetales Oliva y Girasol, A. de Palma, A. de Almendras dulces, Cera de Abejas, Hidróxido de sódio (sosa), agua, ae de Bergamota, ae de Pino.


 ¡¡¡ No es un mito urbano: la cerveza es buena para tu pelo !!!.


Beneficios del jabón de cerveza.

La cerveza esta hecha de malta y lúpulos, que contienen proteínas que se creen reparan el cabello dañado por los proceso químicos, el sol, el cloro y la contaminación y añade cuerpo a las mechas caídas. El azúcar en la cerveza hace que el pelo brille al apretar las cutículas de los filamentos.




Para cualquier información puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...