jueves, 7 de febrero de 2013

JABÓN NATURAL DE ROSA MOSQUETA



Dulce Jabón de Rosa Mosqueta
Ideal para el aseo facial y corporal de todo tipo de pieles.

Jabón natural a base de aceite de Rosa mosqueta, hecho a mano naturalmente. Este jabón es un excelente hidratante, nutritivo y regenerador de la piel; gracias a las propiedades reparadoras y tonificantes del aceite de rosa mosqueta.



Elaborado con ingredientes 100% naturales.
Aceite de Rosa Mosqueta, Aceites vegetales Oliva y Girasol, a. de Coco, a. de Almendras dulces, a. de Semilla de Uva, ae de clavo, Infusión de Té de Rosa Mosqueta.
El Té de Rosa Mosqueta es considerado uno de los mejores complementos vitamínicos naturales, es una de las mejores abastecedoras de vitamina C, además de proveer vitamina B, K, taninos y caroteno.



La Rosa Mosqueta

Refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis, reduciendo la pérdida de agua.
Tiene una gran capacidad de revigorizar el fibroblasto, célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.
Previene y corrige el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.
Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela, disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.
En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.



En definitiva, en forma de Dulces Jabones, infusiones, cremas, mascarillas, aceites... No renuncies a las maravillosas propiedades de la Rosa Mosqueta.


Para más información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...