miércoles, 17 de junio de 2015

JABONES PARA BODAS!!

Jabón para Marlena y Filippe.

Boda en París!!! 
Si, hasta allí  viajaron el pasado mes de mayo estos maravillosos jabones de Lavanda, Marlena y Filippe depositaron en mi toda su confianza desde París, para que fuesen nuestros Dulces jabones su detalle de boda.

Solo lavanda me pidieron....y así lo hicimos.
 Flor de Lavanda que me enviaron desde La Provenza, tratada y deshidratada para que nos durase ese color y perfume tan agradable que desprende la planta hasta el día de su boda y mas....





Ingredientes: Aceite de oliva virgen macerado en flor de lavanda, aceite esencial de lavanda y perfume de lavanda.



Para mas información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.
estetica.maria34@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...