sábado, 21 de septiembre de 2013

Bodas y más bodas!!!!

Felicidades!!! María y Gonzalo..

Una bonita idea como regalo de boda.
                                                                                                               


 Laura se puso en contacto conmigo y me pidió algo especial como regalo de boda para su prima.
No quería regalar algo repetitivo como se suele hacer en cualquier boda, (que si la cafetera, el juego de copas, el jarrón).etc.
Me pidió consejo y creo que acerté, el resultado es eta fantástica idea, algo creado para los dos, el y ella.


Algunos Dulces jabones para él, jabón de café y leche de cabra y otro de Chocolate y leche de cabra.
        Para ella, jabón de lilas y jabón de coco y leche de cabra.


y para compartir jabón de Cava y Oro, y otro de vino D.O la Rioja.


También quisimos acompañar los Dulces jabones con algún cosmético natural de Estética María.
Añadimos un lubricante natural, y jabón para la higiene intima, serum corporal de chocolate, una vela para de masaje de chocolate caliente.

Todo ello montado en una bandeja de forja color blanco, un macetero estilo Vintage, y una lechera con unas suaves flores de tela para darle un toque romántico.




Y el resultado es el que queríamos, un regalo distinto, original y sobre todo útil, que muchas ocasiones nos cuesta encontrarlo.


Se envolvió con papel de celofán, y un gran lazo de color verde para salirnos de la rutina del color rosa.



Para cualquier información puedes ponerte en contacto conmigo estaré encantada de atenderte personalmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...