domingo, 28 de abril de 2013

BANDEJA REGALO DE BODA


Esta bandeja es otra de las idéas para que podáis sorprender a alguien especial.
En esta ocasión es un encargo para una de mis clientas habituales en estética y en esta ocasión me pidió algo especial como regalo para su futura consuegra, fué facil lo dejó todo en mis manos, ella solo me pidió que lo preparase de tal manera que a la persona que iba dirigido el regalo se sorprendiera.



Y me puse manos a la obra. En esta ocasión elegí una bandeja de forja de diseño romántico.


La elaboré con uno de cada uno de mis Dulces jabones de María, en total 22.


 Se le añadió una jabonera de porcelana blanca perfecta para los jabones, "ni hecha a medida", la medida perfecta para los jabones.


 La bandeja es de forja y madera de color gris, ¡¡ preciosa!!


los jabones los vestí con papel Vintage y a sí aproveché para describir los ingredientes de cada jabón.


      Luego decidimos envolverla con papel transparente para que se lucieran los jabones desde el principio de la sorpresa.


 y para el final un lazo de rafia a juego con la bandeja.

Espero que la guste!!!!


para más información puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte personalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDATORIOS DE COMUNION & BAUTIZO

 ¡¡Vamos a salir de lo de siempre!!!  Recordatorios de comunión que sinceramente muchos de nosotros no sabemos que hacer con ellos, yo perso...